Desde casa: Residente y otros 8 músicos interpretaron "Latinoamérica"

Covid-19

Cultura 01 de abril de 2020 Diario Sumario

El pasado 31 de marzo, Residente y otros artistas interpretaron, desde sus hogares, una versión de "Latinoamérica", la conocida canción de Calle 13. Participaron en la propuesta: Gustavo Santaolalla, en ronroco y coro; Kianí Medina Batería, en coro; Thomas Pridgen en batería; Leo Genovese en piano; Jorge Glem en Cuatro Venezolano;  Justin Purtill en guitarra; Elias Meister en guitarra;  Daniel Díaz en percusión; Sinuhe Padilla Mezcla en Quijá de Burro y Zapato. Además, trabajaron Roberto Almodóvar, en mezcla y  - Alejandro Pedrosa en edición.

 

 

Te puede interesar
Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email