La Mona vuelve a grabar

Cultura 23 de junio de 2020 Diario Sumario

Tras la habilitación del protocolo para los ensayos y shows en streaming, la Mona Jiménez volvió a su estudio para grabar una canción.

Lo hizo esta semana junto a algunos de sus músicos, con los que trabajan para presentar en sus redes sociales material nuevo que se compuso durante la cuarentena. 

Lo novedoso, es la modalidad en la que lo realizan. Si bien el protocolo habilitado por el COE permite hasta diez personas, Carlos tiene 69 años, por lo que integra el grupo de población de riesgo, asi que para tomar todos los recaudos necesarios se decidió que ingresen al estudio de a un músico por día. 

 

Telegrama de despido: La Mona echó a todos sus empleados

 

Marcos Merlini, su tecladista, comentó que el cantante "está muy bien, muy contento y alegre, con pilas y ganas de cantar y volver al escenario, extrañando a su público". 

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email