Covid-19

El teatro que pone a la venta sus trajes para evitar fundirse

viernes, 31 de julio de 2020 · 10:09

(Córdoba, de nuestra redacción) La situación económica para quienes dependen del espectáculo es cada vez más crítica. Los meses de "parate" por la pandemia ponen a propietarios y emprendedores en serios aprietos y las perspectivas de que regresen actividades como los bailes, los espectáculos teatrales, las celebraciones masivas o salas de cine se vislumbran recién para 2021.

El Teatro La Llave, ubicado en Avenida Gauss al 5.700 en la ciudad de Córdoba, decidió tomar una medida drástica para evitar tener que cerrar definitivamente: vender la lujosa colección de trajes utilizada por los actores. Vestidos de brujas, hadas, niños, duendes y aldeanos están valuados entre 12.000 y 25.000 y gracias a grandes benefactores dispuestos a adquirirlos, Ivanna Martin y Franco Pozzobón esperan poder salvar el teatro.

 

Presentación de la muestra "La amistad mueve montañas"

 

“Vamos a poner en venta todo el vestuario de nuestras obras. Lo triste es que sin esos trajes no vamos a poder poner en escena ninguno de los espectáculos infantiles que hacemos. Algunos seguían en cartel, ya sea en la sala, o en gira por escuelas y jardines. La idea es hacerlo a través de la página de Facebook del Teatro La Llave, donde subiremos desde el viernes 31 de julio fotos de los trajes, la descripción y el precio de base de cada uno” explicó Ivanna a Infobae.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias