El teatro que pone a la venta sus trajes para evitar fundirse

Covid-19

Cultura 31 de julio de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) La situación económica para quienes dependen del espectáculo es cada vez más crítica. Los meses de "parate" por la pandemia ponen a propietarios y emprendedores en serios aprietos y las perspectivas de que regresen actividades como los bailes, los espectáculos teatrales, las celebraciones masivas o salas de cine se vislumbran recién para 2021.

El Teatro La Llave, ubicado en Avenida Gauss al 5.700 en la ciudad de Córdoba, decidió tomar una medida drástica para evitar tener que cerrar definitivamente: vender la lujosa colección de trajes utilizada por los actores. Vestidos de brujas, hadas, niños, duendes y aldeanos están valuados entre 12.000 y 25.000 y gracias a grandes benefactores dispuestos a adquirirlos, Ivanna Martin y Franco Pozzobón esperan poder salvar el teatro.

 

Presentación de la muestra "La amistad mueve montañas"

 

“Vamos a poner en venta todo el vestuario de nuestras obras. Lo triste es que sin esos trajes no vamos a poder poner en escena ninguno de los espectáculos infantiles que hacemos. Algunos seguían en cartel, ya sea en la sala, o en gira por escuelas y jardines. La idea es hacerlo a través de la página de Facebook del Teatro La Llave, donde subiremos desde el viernes 31 de julio fotos de los trajes, la descripción y el precio de base de cada uno” explicó Ivanna a Infobae.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email