El paso de Marley y Lizy por Paravachasca

Televisión

Cultura 24 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de que el pasado jueves 22, los protagonistas de "Por el mundo en casa", Marley y Lizy Tagliani visitaran Alta Gracia, este domingo se transmitió el programa dedicado a la provincia de Córdoba. El único destino del Departamento Santa María que recorrieron fue la cabecera, en donde decidieron realizar un deporte extremo.

En primer lugar, recorrieron la fábrica de Renault ubicada en Santa Isabel en donde les explicaron la cadena de producción de los automóviles y camionetas. Posteriormente, recorrieron la iglesia de los Capuchinos y el Paseo del Buen Pastor.

Además, en Alta Gracia realizaron paracaidismo en el Aeropuerto Club. Fueron recibidos por la directora de Turismo y Cultura Lara González, aunque no salió en la televisación. Lizy se tiró en paracaídas y también lo realizó Federico, uno de los productores del programa. Marley, por su parte, aseguró haber realizado la actividad tres veces pero no saltó en esta oportunidad. “Desde que tengo a Mirko no me animo a hacer algunas cosas”, aseguró el conductor.

También recorrieron La Cumbrecita, Villa Carlos Paz y Jesús María.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email