Noche a puro folclore en Villa La Bolsa

Cultura 08 de enero de 2021 Diario Sumario

Con un cronograma diverso de actividades, la comuna de Villa La Bolsa presenta cada fin de semana distintas opciones para vecinos y visitantes en la explanada del Parador durante esta temporada 2021. Este sábado, será el turno de Sandra Allende, cantante cordobesa con más de 25 años de trayectoria en el folclore, quien será la encargada de cerrar la noche del sábado.

"Mis comienzos fueron gracias a un certamen folclórico que organizó la Municipalidad de Córdoba, resultando ganadora en el rubro solista vocal femenino. Eso me permitió recorrer caminos hermosos. Llegué a escenarios importantes como el de Cosquín, Jesús María, Festival del Olivo, Festival del Cabrito, Festival del Agua, Pre Baradero representado a Córdoba, resulté revelación del Festival de La Cruz...entre otros", contó la artista.

En cuanto a qué tipo de espectáculo podrá ver la gente que se acerque este sábado a La Bolsa, Sandra explicó: "Van a poder disfrutar de mis canciones folklóricas. Voy a estar acompañada en bombo por mi hijo Matías. Será un espectáculo muy esperado por mí, ya que es el primer show después de un año sin trabajar en los escenarios. Estoy feliz y agradecida por haber sido convocada para ser parte de esta temporada en la Villa", relató. 

Programación

8 de enero

  • 19:30 Feria de microemprendedores
  • 19:30, El escultor Guillermo Lotz, autor de La niña de los pájaros presenta su libro "Por amor al arte". En medio de una exposición de sus esculturas y dibujos, el público podrá conversar con el artista autor del libro en un ambiente ameno y distendido. 
  • 21:30 hs música en vivo con  Cristian Quiroga y músicos locales

9 de enero

  • 19:30 Actividades deportivas para niños
  • 19:30 Feria de microemprendedores
  • 20:00 Presentación de obras pictóricas del artista plástico Jorge “Tato” Ferral
  • 21:30 Música en Vivo de la mano de Sandra Allende con su folklore.
Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email