El saludo de Cristiano Ronaldo a Maradona

Deportes 31 de octubre de 2020 Diario Sumario

Este viernes 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 60 años y el mundo del fútbol se unió para desearle un feliz día a través de las redes sociales. Sin embargo, entre los miles de vídeos que "el Pelusa" ha recibido hay uno que ha destacado sobremanera, el de Cristiano Ronaldo.

“Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, ha arrancado el ‘crack’ portugués.

Pero no han sido estas palabras las que más han llamado la atención de sus seguidores y han convertido al luso en viral, sino la pícara frase que soltó justo al final del vídeo: “Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó Cristiano al tiempo que guiñaba un ojo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=53GOi7FKpDc&ab_channel=Diego

 

Unas palabras que, como era de esperar, muchos han tomado como un dardo envenenado directo hacia su máximo rival en los últimos años, Leo Messi. Y es que el hecho de situar a Maradona como el segundo mejor jugador del mundo, relega al también argentino, como mínimo, al tercer puesto.

Este no ha sido el primer intercambio de halagos entre dos de los mejores jugadores de la historia. De hecho, durante una entrevista con ‘France Football’, el argentino no dudó en asegurar que “Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email