Frente a Lanús y en La Bombonera, Boca buscará recuperar la punta

FÚTBOL.

Deportes 20 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Télam) Boca Juniors, luego de haber cedido su invicto en 2020 el domingo pasado, recibirá hoy a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional en el grupo que completan Talleres, de Córdoba y Newell's Old Boys.

El equipo "xeneize" será local a partir de las 19.20 en "La Bombonera", en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Previo a comenzar el encuentro, alrededor de las 16.30 el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus y en la que estarán presentes los presidentes de AFA, Claudio Tapia, y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

El líder de la zona es Talleres con 7 puntos, luego se ubica Boca con 6, Newell's tiene 3 y Lanús 1.


- Probables formaciones -


Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email