El boxeo llega al Club Los Andes

Deportes 12 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El próximo sábado 15, a partir de las 21:30, el Club Los Andes será sede de una nueva velada boxística, dando continuidad a la iniciada en 2018.

"Queremos seguir promocionando el boxeo y ayudar a los chicos que lo practican, dándoles un espacio para que los vean los seres queridos", aseguró Ricardo Bazán, quien forma parte de la organización del evento y también es entrenador. 

Durante la jornada habrá 13 compates: 12 amateurs y 1 profesional, donde hará su debut el boxeador de Alta Gracia, Vicente Pérez. 

Las entrada anticipada tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en el Club Los Andes, Casa Passera y el kiosco Tío Pelado.

 

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email