Pavón podría volver a Boca en diciembre

Deportes 19 de agosto de 2020 Diario Sumario

En Boca hay unanimidad: tanto el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol ven con buenos ojos la vuelta de Cristian Pavón, quien hasta fines de diciembre está cedido a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En el Xeneize creen que el cordobés, de 24 años e integrante de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, es un jugador que pueden potenciar y que puede darle todavía mucho al club.

Pero Guillermo Barros Schelotto y compañía pretenden que Kichán siga en la MLS aunque saben que es impagable la opción de 20 millones de dólares que fijó el club argentino al momento del préstamo, allá por agosto del año pasado. Entonces la alternativa será buscar un rebaja considerable para ver si pueden retener al cordobés. ¿Empieza una novela?

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email