Edwin Cardona regresa a Boca Juniors

Fútbol

Deportes 22 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Boca Juniors oficializó esta noche el regreso del volante colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México.

Cardona, de 27 años, firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

 

Pavón podría volver a Boca en diciembre

 

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ya había anticipado la llegada del colombiano durante una conferencia de prensa, más temprano. “Cuando vuelva hablaremos con él, de forma normal y natural. Veremos dónde lo usamos, de qué forma y de qué manera. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, dijo el entrenador boquense.
 

 

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email