El voluntario que murió no estaba vacunado

Universidad de Oxford

Internacionales 22 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Rio de Janeiro, de nuestra redacción) El pasado miércoles, se informó el fallecimiento de un voluntario de la vacuna de la Universidad de Oxford. Al trascender la noticia, de inmediato la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) explicó que se trata de una persona que no había recibido la vacuna, sino un placebo, ya que era parte del grupo de control.

El fallecido era un médico de 28 años que trabajaba en un hospital de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro. 

Te puede interesar
guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

Guerra Rusia Ucrania 20240123

Guerra: Ucrania no resiste el asedio ruso

Redacción SN
Internacionales 23 de enero de 2024

Los bombardeos en la capital y ciudades cercanas causan muertes y heridos entre la población civil. El conflicto, que a fines de febreo cumplirá dos años, fue olvidado por Occidente desde el inicio de las acciones bélicas en la Franja de Gaza por parte de Israel.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email