Trump vs Biden en el segundo debate

Elecciones en Estados Unidos

Internacionales 22 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Nashville, de nuestra redacción) Este jueves 22, Donald Trump y Joe Biden volverán a enfrentarse cara a cara en el segundo y último debate antes de las elecciones en Estados Unidos. El primero estuvo caracterizado por las constantes -más de 70 interrupciones- del actual presidente a su adversario. El segundo, que debía realizarse en Miami semanas atrás se canceló porque tras su contagio de covid-19, Trump se negó a debatir de manera remota. De esta manera, Nashville, la sede del tercer debate, se convierte en la del segundo y último antes de los comicios del próximo 3 de noviembre.

La expectativa gira en torno a la medida de apagar los micrófonos. Se determinó luego de las interrupciones de Trump al turno de Biden. Por lo tanto, cada uno tendrá su micrófono abierto solamente a su turno. Sin embargo, hay quienes advierten que esta medida, tal vez no alcance para detener las intervenciones fuera de tiempo.

El debate será este jueves a las 23:30, hora Argentina.

 

Te puede interesar
Irán drones

Tensión mundial: Irán atacó con drones a Israel

Redacción SN
Internacionales 13 de abril de 2024

Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.

guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email