Ver en vivo Apple Event 2020

Tecnología

Internacionales 10 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este martes, la marca Apple realizará su tercer evento del 2020. Tras presentar en septiembre nuevos iPad y Apple Watch; en octubre los nuevos iPhone 12 y HomePod mini; este mes ha vuelto a convocar a la prensa este martes 10 a las 15:00 horas de Argentina para un nuevo evento de producto.

Bajo el reclamo de One more thing (una cosa más), la icónica frase con la que Steve Jobs daba a conocer un producto rompedor al acabar las presentaciones, Apple confirmó las palabras de su CEO, Tim Cook, en las que aseguraba que aún quedaban nuevos dispositivos por presentar antes de que acabase el año. 

Mirá el evento en vivo en este link:

 

Te puede interesar
incendios chile

Incendio fatal: se eleva el número de víctimas en Valparaíso

Redacción SN
Internacionales 05 de febrero de 2024

Al menos 112 muertos causaron los incendios forestales sin precedentes que afectan a la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó el Ministerio del Interior, mientras que el presidente Gabriel Boric calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010” que dejó más de 500 muertes.

mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email