Narcos decretan toque de queda en Río de Janeiro

COVID 19

Internacionales 25 de marzo de 2020 Diario Sumario

Disconformes con inacción del gobierno de Jair Bolsonaro, los narcotraficantes brasileños tomaron sus propias medidas en las favelas de Río de Janeiro para que evitar la propagación del virus. En las restricciones decretadas por el gobierno no se les prohíbe a las personas salir de sus casas como en Argentina. Es por eso que los traficantes enviaron mensajes violentos a los vecinos para que no salgan de sus casas."¡Atención a todos los residentes de Rio das Pedras, Muzema y Tijuquinha! Toque de queda a partir de hoy a las 20:00 h. ¡¡Quien sea visto en la calle después de esta hora aprenderá a respetar el próximo !!!", decía uno de los comunicados.

Luego, emitieron otro mensaje, mucho más duro que el anterior: "Queremos lo mejor para la población. Si el gobierno no tiene la capacidad de arreglarlo, el crimen organizado lo resolverá".

Te puede interesar
mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email