Presentan un proyecto para distinguir a trabajadores de comedores comunitarios

Municipales 20 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este martes, cuatro concejales del bloque de Hacemos por Córdoba y referentes de Somos - Barrios de Pie presentaron ante la Presidenta del legislativo local un proyecto de ordenanza para crear la figura de la "Distinción comunitaria", destinada a personas de Alta Gracia que se hayan destacado en labores socio comunitarias o solidarias.

La propuesta fue impulsada por organizaciones que trabajan en merenderos y comedores comunitarios en barrios populares. El tema será debatido en la sesión del próximo miércoles 21 de octubre.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email