Alta Gracia tiene certificado de destino seguro

Turismo

Municipales 13 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Esta semana, Alta Gracia cumplimentó todos los requisitos exigidos para recibir la certificación de "Destino seguro" avalada a nivel internacional.

Esto permite a la ciudad ofrecer a los turistas que la visiten la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bioseguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

Tras haber completado los mecanismos exigidos por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que está avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Alta Gracia consiguió la certificación.

 

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email