Capacitarán sobre márketing en redes sociales

Municipales 05 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, invita a participar del Programa para Universidades de Facebook Blueprint que busca cerrar las brechas de conocimiento digital en estudiantes que están completando su educación universitaria, dando soporte a través del conocimiento digital en la búsqueda de empleo así como en sus posibles emprendimientos.

Fecha: El 10 de noviembre a las 14:30 se realizará, a través de plataforma virtual, la apertura del programa y charla informativa que luego continuará con cuatro sesiones de entrenamiento: 

•    Sesión 1: Publicidad en Facebook -  2 de diciembre
•    Sesión 2: Conoce el recorrido de tu cliente - 9 de diciembre
•    Sesión 3: Creación de contenido: Foto y video - 20 de enero
•    Sesión 4: Mide el rendimiento de los anuncios - 27 de enero

Inscripciones aquí:  https://register.gotowebinar.com/register/3634155720418088462

Orientado a: A personas y negocios para conseguir sus objetivos a través de las herramientas de marketing como Facebook, Instagram y Messenger. 

Con certificación: Se otorga doble certificación, de la UNC y además, después de aprobar los exámenes correspondientes, cualquier persona puede obtener la Certificación Oficial que demuestra que está capacitada para gestionar campañas publicitarias en Facebook.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email