Comienzan las inscripciones para la pileta del Parque Infantil

Verano 2021

Municipales 01 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El viernes de esta semana, comienzan las inscripciones para la escuela de verano en la pileta ubicada en el Parque Infantil Municipal Maestro Bútori. Este año, debido a la situación sanitaria, los niños deberán ser anotados por vía telefónica y habrá turnos de 45 minutos para cumplir con los protocolos establecidos por el COE para los natatorios.

Las clases de natación comenzarán el lunes 21 de diciembre. La inscripción será a partir del viernes 4 por teléfono al número 434244.

"Se inscribirá hasta cubrir los cupos permitidos según protocolo de natatorio. Lamentablemente, este año no vamos a tener la posibilidad de recibir a muchos vecinos debido a la limitación de los protocolos. Habrá cuatro turnos por la mañana y cuatro por la tarde" explicó a este medio Pablo Soler, secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email