Continúan las acciones de prevención contra el dengue

Municipales 18 de marzo de 2020 Diario Sumario

En el marco de la campaña contra el dengue desde la Secretaria de Gestion Administrativa se informa que en la jornada de hoy miércoles 18 de marzo se estuvieron realizando tareas de fumigación sobre celle Paraguay al 1000 y zonas aledañas, el juzgado y la zona del vivero de nuestra ciudad.

Mañana, si el tiempo lo permite, esta previsto continuar fumigando distintos espacios públicos de Alta Gracia.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email