Lunes y martes no habrá recolección de residuos

Municipales 28 de marzo de 2020 Diario Sumario

Desde la Municipalidad de Alta Gracia, informaron que el servicio de recolección de residuos se encontrará resentido el lunes 30 y martes 31 de marzo, ya que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado.

Por este motivo y ante la imposibilidad de descarga de los camiones no se podrá realizar la recolección de residuos durante esos días.

El día miércoles 1 de abril la recolección será NORMAL según el cronograma previsto. 

Por eso mismo, ruegan a los vecinos no sacar la basura, para mantener la limpieza de la ciudad.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email