Capacitaron a personal de Salud y Defensa Civil sobre Dengue, Zika y Chikungunya

Municipales 04 de marzo de 2020 Diario Sumario

En la tarde del martes 3 de marzo la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia realizó una capacitación para los equipos de salud de los 12 Dispensarios y para personal de Defensa Civil de nuestra ciudad.

Dicha capacitación se centró sobre las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Dengue, Zika y Chikungunya, poniendo énfasis en la situación actual de Dengue en nuestro país y provincia. Realizando una puesta en común sobre las tareas de asistencia, prevención y control que se realizarán durante el transcurso del año.

Esta capacitación Intersectorial es parte del plan de acción territorial que ya se está desarrollando en la ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email