Alta Gracia Crece y los proyectos para este miércoles

CONCEJO DELIBERANTE

Municipales 05 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Este miércoles 6 mayo el Concejo Deliberante renuadará las sesiones que se vieron interrumidas en el contexto de emergencia sanitaria. Tal como se estableció en la última sesión extraordinaria, se definio que los ediles se reúnan cada 15 días para tratar temas relevantes.

 

Interurbanos: ¿Qué pasó con las negociaciones?

 

En este marco, el bloque opositor de Alta Gracia Crece, presentará diversos proyectos para ser tratados en el recinto, como son el restablecimiento del Servicio Telefónico de Atención al Vecino; el desmalezamiento y corte de pasto en los establecimientos educativos; un pedido de Informe sobre los módulos de PAICOR; y el proyecto de ordenanza sobre ls geriátricos. 

 

Sumario administrativo al Hospital Italiano

 

“Queremos llevar soluciones concretas. Los proyectos que presentamos atienden a cuestiones que nos preocupan y ocupan, y a los reclamos que hemos recibido por parte de los vecinos. Una de ellas por ejemplo es el tema geriátricos, la protección y contención de nuestros abuelos es urgente” expresaron desde el Bloque. 

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 12.22.12

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email