Se extiende la semana de la vacunación

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Municipales 27 de julio de 2020 Diario Sumario

La Secretaría De Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, informa que se extiende la campaña de vacunación antigripal hasta el próximo viernes 31 de julio, en todos los centros de salud municipales durante su horario de atención, para reforzar la vacunación en nuestra ciudad.

Durante la época invernal todos los grupos de riesgo deben colocarse la vacuna antigripal, especialmente los grupos más vulnerables, niños y niñas menores de 2 años y mujeres embarazadas. Las vacunas son gratuitas, son un derecho y una obligación social y están disponibles en todos los dispensarios de la ciudad.

 

Cugno: "Hace falta que la vacuna llegue a las embarazadas y los niños"

 

¿Quiénes deben vacunarse contra la gripe?
•    Embarazadas, en cualquier trimestre de la gestación.
•    Niños entre 6 meses y dos años.
•    Adultos a partir de los 65 años.
•    Personas de 2 a 64 años de edad, con enfermedades respiratorias y/o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, obesidad, diabetes, pacientes oncohematológicos y trasplantados y/o con insuficiencia renal crónica en diálisis, etcétera. 

Se invita a los vecinos a acercarse al dispensario más cercano, a fines de controlar y completar los esquemas de vacunación.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email