Avanza la concreción del Acueducto Zona Sur en Alta Gracia

Municipales 29 de julio de 2020 Diario Sumario

El Intendente Marcos Torres Lima recibió esta semana del Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, la aprobación del proyecto para la realización de las obras necesarias para mejorar el sistema de abastecimiento y distribución de agua potable en la ciudad de Alta Gracia.

Proyectando la ciudad para los próximos 30 años, esta obra permitirá no solo proveer de mejor presión y caudal de agua potable a la zona Sur de la ciudad, sino que a la vez mejorar el servicio en el resto de los barrios, llegado con este servicio esencial a todos los vecinos.

 

Avanzan las obras en la Ruta Nacional Nº 19 en Córdoba

 

Las obras proyectadas a ejecutar contemplan:

•    Ejecución de cañería troncal que conducirá el agua a gravedad, desde el predio de la planta potabilizadora hasta la cisterna de almacenamiento a ejecutar, ubicada en barrio La Perla.
•    Ejecución del cruce del Arroyo Chicamtoltina.
•    Ejecución de una cisterna de almacenamiento de 500 m3 de capacidad.
•    Construcción de una (1) casilla en el predio sur de la ciudad donde se ejecutará la cisterna de almacenamiento de 500 m3, para alojamiento de sistema de hidroneumático.
•    Ejecución de cañería de impulsión y su respectiva estación de bombeo, desde el predio de la planta potabilizadora, hasta empalmar con red existente en el sector Norte de la localidad.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email