Comenzó la obra de extensión de agua en Villa Camiares

miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:08

Esta semana comenzó la obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Villa Camiares. El intendente Marcos Torres Lima, junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortíz, hicieron un recorrido por el lugar para ver los trabajos. 

"Es el compromiso de esta gestión continuar trabajando para llegar con el 100% de agua potable a todos los vecinos de los diferentes barrios de Alta Gracia", aseguraron desde el Municipio a través de un parte de prensa.  

Días atrás, se instaló en el sector una bomba que permitió mejorar el caudal y la presión de agua, y ahora se continúa con el tendido de red de agua potable para alcanzar con este servicio a todas las familias del barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Un total de 29 frentistas podrán acceder al agua potable a través de un trabajo conjunto llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos - que se encuentra realizando el zanjeo y tendido de un total de 430 metros de cañería con la retro excavadora recientemente adquirida por el municipio - ; la COSAG - que se encargará de todas las conexiones de los ramales - y los vecinos de las calles Intihuasi, Pallana y Alpamisqui, quienes adquirieron sus kits de conexión individual. 

Galería de fotos

Comentarios