Comenzó la obra de extensión de agua en Villa Camiares

Municipales 13 de enero de 2021 Diario Sumario

Esta semana comenzó la obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Villa Camiares. El intendente Marcos Torres Lima, junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortíz, hicieron un recorrido por el lugar para ver los trabajos. 

"Es el compromiso de esta gestión continuar trabajando para llegar con el 100% de agua potable a todos los vecinos de los diferentes barrios de Alta Gracia", aseguraron desde el Municipio a través de un parte de prensa.  

Días atrás, se instaló en el sector una bomba que permitió mejorar el caudal y la presión de agua, y ahora se continúa con el tendido de red de agua potable para alcanzar con este servicio a todas las familias del barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Un total de 29 frentistas podrán acceder al agua potable a través de un trabajo conjunto llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos - que se encuentra realizando el zanjeo y tendido de un total de 430 metros de cañería con la retro excavadora recientemente adquirida por el municipio - ; la COSAG - que se encargará de todas las conexiones de los ramales - y los vecinos de las calles Intihuasi, Pallana y Alpamisqui, quienes adquirieron sus kits de conexión individual. 

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email