Acercamiento a empresarios: El Presidente participará del Coloquio de IDEA

ECONOMÌA

Nacionales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires. Sumario Noticias) El presidente Alberto Fernández participará a partir de las 9 de la mañana de este miércoles de la 56ª edición del Coloquio de IDEA, cumbre empresaria históricamente vinculada a propuestas neoliberales. Desde 2003, las gestiones de Néstor Kirchner primero y cristina Fernández después, dejaron de participar en esa cumbre, por lo que la presencia del Presidente a través de videoconferencia es tomado como un acercamiento al sector de las grandes empresas.

El mandatario expondrá en el evento organizado por el Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina (IDEA) que, por primera vez y debido a la pandemia de coronavirus, se realizará completamente de manera virtual.

El titular del Coloquio, Roberto Alexander, -en diálogo con Télam- destacó la presencia del jefe del Estado en el evento empresarial, en el que participarán dirigentes políticos de distintas fuerzas, economistas y empresarios, "en un marco de búsqueda de diversas miradas sobre lo que pasa en la Argentina, y la proyección para el futuro".

 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email