Messi, en la tapa de la edición Nº 100 de La Garganta Poderosa

INCLUSIÓN SOCIAL

Nacionales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires. Télam) Lionel Messi aseguró que la "desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad" e instó a "luchar para corregirla cuanto antes", al participar de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa.

El crack rosarino fue protagonista por segunda vez de la tradicional tapa de la revista "de cultura villera" y el invitado especial para el primer centenario de ediciones.

En el adelanto de la nota publicada en las redes sociales, Messi habló de fútbol y también expresó su "orgullo" por las cocineras de las ollas, los comedores y los merenderos de Argentina.

"Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo", dijo un Messi más experimentado que admite estar "menos" obsesionado con el gol y más centrado en "aportar lo máximo para el colectivo".

"Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera", agregó.

A los 33 años y ya con tres hijos, Messi destacó la importancia de la educación.

"Es la base de todo", remarcó el 10 y valoró el trabajo de la movida solidaria de La Poderosa en medio de la pandemia de coronavirus.

"Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad", remarcó.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email