Las tapas de los diarios de este lunes 19 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 19 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este lunes, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: El ciberdelito aumentó durante la pandemia / Infierno cotidiano (sobre los incendios en la provincia) / Los efectos de la emisión en la economía / Las medidas de Guzmán, ante el test del mercado / Un cambio hipnótico / Vezzoni, de Atalaya al banco del Inter / Covid-19: la mayoría de las terapias son de sostén / Evalúan abrir el turismo cercano para cordobeses en diciembre.

 

La Prensa: Lento recuento (sobre las elecciones en Bolivia) / Chile violento / Matan a policía en San Martín / Dueño ultimó a usurpador / Relanzan el teatro Regina.

Página/12: "Todos los datos señalan que hay victoria" (Evo Morales sobre las elecciones en Bolivia) / Una carrera con obstáculos (sobre el desarrollo de las vacunas contra el covid-19) / Las opciones de la exgobernadora (sobre la relación Macri - Vidal) / Milagro Sala: "Morales es un lobo feroz" / 

Clarín: Con más poder, Guzmán apuesta a contener la suba del dólar paralelo / Electrodomésticos: hay faltantes por la cuarentena y por el cepo a importados / Día de la Madre: al aire libre y con mucho calor / En la CGT culpan a La Cámpora por el fracaso del acto virtual del Día de la Lealtad / Lentísimo escrutinio que duraría varios días en Bolivia / Motín en una comisaría con un policía de rehén.

 

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email