Coronavirus en Argentina: confirmaron 100 muertes y ya suman más de 37 mil

Covid-19

Nacionales 22 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La pandemia de coronavirus causó en las últimas 24 horas 4.184 contagios y 100 muertes, según informó este domingo el Ministerio de Salud nacional. Con este reporte, suman 1.370.366 los positivos en el país, de los cuales 1.195.492 son pacientes recuperados y 137.872 son casos confirmados activos.

Los fallecimientos, por otro lado, totalizan 37.002. Los reportados este domingo corresponden a 58 hombres -17 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); 1 residente en Chaco; 3 residentes en Córdoba; 2 residentes en Entre Ríos; 1 residente en La Rioja; 2 residentes en Mendoza; 9 residentes en Neuquén; 1 residente en Salta; 19 residentes en Santa Fe- y 42 mujeres -16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); 1 residente en Chaco; 2 residentes en Córdoba; 8 residentes en Neuquén; 1 residente en San Luis; 12 residentes en Santa Fe;1 residente en Tierra del Fuego-.

 

La meseta y el peligro latente

 

Los pacientes confirmados con Covid-19 internados en terapia intensiva son 4.245, y el porcentaje de ocupación total de camas UTI adulto es del 57% del total nacional.

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email