Ginés: "La vacunación comenzará la primera quincena de enero"

Covid-19

Nacionales 24 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Este martes, el presidente Alberto Fernández encabezó la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, que tiene como fin diseñar y planificar la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus en todo el país.

El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, presidida por el jefe de Estado. 

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el comité.

 

¿Cómo serán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en pandemia?

 

Después de la reunión, en declaraciones públicas el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, anunció que la vacunación contra el coronavirus comenzará "en la primera quincena de enero".

 

Te puede interesar
Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email