Con cinco nuevas muertes, ya son 32 los fallecidos por coronavirus

Covid-19

Nacionales 02 de abril de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles 79 nuevos casos de Covid-19 en el país. Con estos registros, suman 1.133 positivos. De ese total, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Uno más: Jesús María inauguró el cuarto COE

 

Además, durante la jornada se registraron cinco nuevas muertes. Se trata de cuatro hombres, uno de 55 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; otro de 71 años, de la provincia de Buenos Aires; un hombre de 78 años, residente de Neuquén, que estaba internado en el Hospital de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con antecedente de viaje a Italia.

El viernes se pone en funcionamiento el COE en Alta Gracia

A ello se sumó el cónsul de Chile en Rosario, de 66 años, con residencia transitoria en Rosario, provincia de Santa Fe. El fallecimiento del diplomático ya se había confirmado en horas de la tarde.

A la lista de víctimas fatales, se sumó una mujer de 63 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Así, suman 32 los fallecimientos.

Las provincias de Catamarca, Chubut, y Formosa no reportaron casos.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email