Prorrogan el relevamiento sobre los efectos del Covid19 en los medios regionales

GRUPO CONEXIÓN

Nacionales 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

Comunicado de prensa. Ante la solicitud de numerosos medios de comunicación que no lograron responder a tiempo la encuesta lanzada por el Grupo Conexión la semana pasada, se resolvió prorrogar la fecha de vencimiento hasta las 23.59 del próximo 25 de mayo. Dirigido a conocer en profundidad los efectos que la pandemia del Covid19 causó en los medios de comunicación regionales, el Grupo Conexión -empresas de la economía social y solidaria- lanzó un relevamiento sobre la situación de los emprendimientos comunicacionales argentinos. El estudio, busca cuantificar los efectos de la epidemia en el sector.

Los actores a quienes está dirigido el relevamiento son empresas y emprendimientos de pequeña y mediana escala, diseminados a lo ancho y largo de todo el territorio nacional. Justamente por su escala, los medios de comunicación regionales –que expresan las idiosincrasias, saberes, cultura e intereses de las variadas economías locales de Argentina- suelen quedar excluidos de las alternativas de apoyo estatal para la pequeña y mediana empresa. El relevamiento, también se ocupa de ese aspecto.

La mutual Conexión nació en 2014 como una organización solidaria para potenciar el trabajo de los comunicadores. Además de asociados y adherentes a título individual, Conexión agrupa a empresas de comunicación de la economía solidaria y a redes de esos emprendimientos, como lo son las cooperativas Dypra (Diarios y Periódicos Regionales Argentinos), Dypsa (Diarios y Periódicos de Santa Fe), Dypcor (Diarios y Periódicos de Córdoba) y Trama Audiovisual, cooperativa que agrupa a canales de televisión y productoras audiovisuales.


Para responder al relevamiento, se accede a través del enlace: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyDmmsm0BGsbyupj56AdsDYFyxz9ldFwErzFcTGHns715p6g/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email