Martín Insaurralde evoluciona favorablemente

Nacionales 20 de junio de 2020 Diario Sumario

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, enfermo e internado por Covid-19, “evoluciona favorablemente”. Así lo difundió el Municipio que él gobierna en el parte diario.

“Martín Insaurralde muestra una buena respuesta tras haber recibido ayer una transfusión de plasma”, indicó el informe que además detalló que Insaurralde “se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico ,presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno”.

Jésica Cirio, decidió compartir un tierno mensaje en las redes junto a una fotografía. Según relató, desde que el funcionario está internado realizan videollamadas para permanecer en contacto y la captura pertenece a una de ellas. "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos", escribió la modelo acompañando la foto. 

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email