El hijo del presidente respondió a cuestionamientos sobre su sexualidad

viernes, 26 de junio de 2020 · 17:55

El hijo del presidente recibió un mensaje que cuestionaba, una vez más, su sexualidad y ponía en duda la crianza recibida por parte de su padre. Esto sacó de las casillas a Estanislao el cual grabó un extenso mensaje en el que habló de todo.

"Estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, el concepto de la gente. Que porque era puto, que porque me visto de mujer, y también otras cosas. Porque estudio diseño, porque quería aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de crítica por la gente".

"Terminé el secundario y recibí críticas porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de ‘la gente’, está todo bien, pero bye. ¿Saben realmente quiénes están dañados en la vida? Aquellos que atacan sin motivo. Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela".

 

"Hay que dar ESI más que nunca"

 

Dyhzy quiso dejar aún más claro su mensaje:  Y para todos los que dicen ‘y si un hijo te sale así’, un hijo nunca te sale. Tu hijo es un ser humano y punto. Hasta los 18 años tenés tutoría legal, pero vos no sos dueño de esa persona. Todos los que dicen ‘si un hijo me sale’ son antiderechos. Un hijo no te sale, amor. Es un ser humano independiente, no es tuyo. Le das educación, lo formás, pero no es tuyo. Yo no le salí de ninguna forma a nadie, y si tenés un problema con eso, antiderechos, te vas a la concha de tu madre", cerró contundente contra los homofóbicos.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias