El hijo del presidente respondió a cuestionamientos sobre su sexualidad

Nacionales 26 de junio de 2020 Diario Sumario

El hijo del presidente recibió un mensaje que cuestionaba, una vez más, su sexualidad y ponía en duda la crianza recibida por parte de su padre. Esto sacó de las casillas a Estanislao el cual grabó un extenso mensaje en el que habló de todo.

"Estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, el concepto de la gente. Que porque era puto, que porque me visto de mujer, y también otras cosas. Porque estudio diseño, porque quería aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de crítica por la gente".

"Terminé el secundario y recibí críticas porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de ‘la gente’, está todo bien, pero bye. ¿Saben realmente quiénes están dañados en la vida? Aquellos que atacan sin motivo. Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela".

 

"Hay que dar ESI más que nunca"

 

Dyhzy quiso dejar aún más claro su mensaje:  Y para todos los que dicen ‘y si un hijo te sale así’, un hijo nunca te sale. Tu hijo es un ser humano y punto. Hasta los 18 años tenés tutoría legal, pero vos no sos dueño de esa persona. Todos los que dicen ‘si un hijo me sale’ son antiderechos. Un hijo no te sale, amor. Es un ser humano independiente, no es tuyo. Le das educación, lo formás, pero no es tuyo. Yo no le salí de ninguna forma a nadie, y si tenés un problema con eso, antiderechos, te vas a la concha de tu madre", cerró contundente contra los homofóbicos.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email