Potrero de Garay salió a desmentir una noticia de TN

Nacionales 09 de junio de 2020 Diario Sumario

Un informe reciente de la señal Todo Noticias (TN), de Buenos Aires, daba a conocer que la hotelería y los restaurantes de la localidad de Potrero de Garay funcionaban con normalidad. El informe, emitido desde la costa del lago, fue rápidamente desmentido por la comuna que aseguró a través de su cuenta de Facebook que la noticia "no condice con la realidad que hoy vivimos en nuestro pueblo". 

 

 

TN venía de reconocer que, en un informe realizado a propósito de Villa Azul, un sector ubicado entre Quilmes y Avellaneda, de Buenos Aires, y cercado por un brote de coronavirus, se utilizaron imágenes apócrifas, que correspondían a una protesta en Chile.

En la publicación se aclara que “en ningún momento se ha habilitado ni la gastronomía, ni la hotelería para el turismo nacional o provincial, y pidió "ser responsables en nuestros actos, para respetar el esfuerzo que todo el pueblo ha puesto en esta cuarentena”.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email