Brote de contagios de coronavirus en el plantel de Boca

Covid-19

Nacionales 31 de agosto de 2020 Diario Sumario

Si bien todavía resta la confirmación oficial del club, que saldría en las próximas horas, está confirmado que tras los hisopados de ayer, los resultados indican que hay varios casos positivos por coronavirus en el plantel de Boca. 

Los nombres serían dados a conocer más tarde a través de un comunicado oficial del club, pero esta mañana se sabía que, entre otros, Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara presentaban síntomas, y por eso se habían adelantado los testeos.

El Xeneize se encuentra concentrado desde hace una semana en la burbuja, que les permite estar aislado para solo moverse entre el hotel y el predio de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. El temor y los recaudos más importantes pasan por Miguel Ángel Russo, paciente de riesgo, quien ya abandonó el hotel y se encuentra en su casa.

Te puede interesar
mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email