Murió de coronavirus Carlos Casamiquela, exministro de Agricultura

COVID-19

Nacionales 13 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El exministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, falleció este sábado. El hombre de 72 años tenía COVID-19.

Casamiquela se desempeñó como ministro del 2013 al 2015. Era ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Además, entre el 2009 y el 2013 fue presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Entre el 2003 y 2009 fue vicepresidente de Senasa.

 

 

 

"Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y amigo, Carlos Casamiquela, trabajador incansable, ex ministro de Agricultura, con quien tuve el honor de trabajar en el INTA. Una pérdida muy sentida para nuestro país. Un abrazo fraterno para su familia", expresó Luis Basterra, actual ministro de Agricultura.

Nacido en Viedma, la última voluntad del exfuncionario fue que sus cenizas se dispersen en cualquier parte del río Negro.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email