ATP agosto: este martes se deposita en las cuentas de los trabajadores

Nacionales 15 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Anses) La ANSES informa que el martes 15 de septiembre estará disponible el primer pago correspondiente al mensual de agosto del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

Esta semana comienza el pago del ATP de agosto

 

El beneficio será depositado directamente en las cuentas bancarias de los trabajadores beneficiados. Además, próximamente se anunciará a las empresas la fecha de inscripción para la asistencia de septiembre.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email