Mauricio Macri regresó a la Argentina y tiene que aislarse 14 días

Nacionales 03 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El viaje de Mauricio Macri a Francia y Suiza generó gran polémica en el país. El ex mandatario debía realizar una serie de reuniones como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Para ingresar a Suiza debía realizarse una serie de análisis, por lo que decidió quedarse en París. Tras quince días en la capital francesa, Macri viajó a Zurich para sumarse a las actividades de su cargo, pero se mantuvo en contacto con el país desde sus redes sociales. Desde allí compartió su opinión sobre la marcha del 17A, asegurando que estaba “orgulloso de los miles de argentinos que salieron para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”.

 

El macrismo y el cierre de pymes

 

La familia Macri regresó al país este jueves a las 7 de la mañana, a bordo de un vuelo de la compañía Air France. Según indicó TN, los tres mantendrán el aislamiento que exige la ley para quienes regresan de un lugar en el extranjero. Por tal motivo, se dirigieron a una propiedad que poseen en San Isidro, donde se instalaron luego que el exmandatario dejó la quinta de Olivos en diciembre.

 

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email