Detuvieron al cuarto integrante de una banda que vendía droga a menores

Policiales

Policiales 18 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante las últimas horas del pasado viernes 17 en un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 21 años que registraba pedido de captura por comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores de edad.

Se trata del cuarto detenido de una presunta banda que dirigía un punto de expendio de sustancias en barrio Malabrigo de Colonia Caroya, señalaron fuentes de la FPA a Sumario en Red.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la víspera, en la vía pública, en un lugar cercano a una zona rural donde el sujeto, aparentemente se ocultaba.   

Cabe mencionar que a inicios del mes de noviembre, en un allanamiento, efectivos de la Fuerza habían logrado la detención de otros tres sujetos de 20, 21 y 33 años, el secuestro de cocaína y marihuana, además del cierre de un punto de venta de drogas, que tenía la particularidad de ofrecer en las inmediaciones, un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, ordenaron el traslado del detenido al Servicio Penitenciario de Bouwer, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fotos: FPA

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email