En la previa de las restricciones, hubo dos fiestas clandestinas

COVID-19

Policiales 11 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado sábado, las autoridades provinciales anunciaron nuevas medidas de restricción de actividades para evitar la circulación en seis departamentos cordobeses. Las disposiciones entran en vigencia a las 00:00 del lunes 12 de octubre. Sin embargo, en la previa a la entrada en rigor de las nuevas normas, en Alta Gracia se siguieron detectando fiestas no autorizadas.

Durante la madrugada del domingo, personal policial e inspectores de tránsito desbarataron dos reuniones sociales. Una se llevó a cabo en barrio El Golf, en donde había alrededor de 20 jóvenes en un domicilio a la 1:30. Además, en ese operativo un conductor intentó escapar del control policial y el vehículo fue secuestrado.

Por otra parte, en barrio Córdoba, pasadas las 4:00 hubo un aviso de una fiesta. Al llegar al lugar, las autoridades constataron la presencia de al menos 15 jóvenes.

Las actuaciones de ambas situaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email