Así atropellaban a un motociclista y se daban a la fuga

Barrio Sabattini

Policiales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Un indignante hecho sorprendió a los vecinos de barrio Sabattini el pasado martes 13.

Pasadas las 14, un joven motociclista fue atropellado por una camioneta negra. El conductor del vehículo de mayor rodado, en lugar de frenar y asistir al herido, se dio a la fuga, sin percatarse de los sucedido. 

"Mi hijo esta bien. Le hicieron estudios y un punto en la cabeza. Tuvo raspones y heridas menores. En estos días le tienen que hacer una tomografía de las cervicales para descartar cualquier problema mayor", aseguró la madre del herido. La mujer agregó que, según relataron algunos testigos del hecho, "el conductor hizo el amague de frenar, pero finalmente siguió su camino sin hacer nada".

El hecho ocurrió en la rotonda de barrio Sabattini, frente al colegio El Obraje. Las imágenes que indignan fueron tomadas por una cámara de vigilancia de un domicilio particular. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Choco a un motociclista y se dio a la fuga Ocurrió en barrio Sabattini

Una publicación compartida de Sumario Noticias (@sumarionoticias) el

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email