Sigue la lucha contra el fuego en Capilla del Monte

Policiales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Capilla del Monte. Bomberos combaten un foco de incendio en la zona del campo Las Minas, al este de la RN30, entre Charbonier y Capilla del Monte.

Por estas horas ya se logró contener el incendio que se inició en el sector de La Tramontana y Ojo de Agua, en jurisdicción de los bomberos voluntarios de Capilla del Monte. Se trata de un lugar de difícil acceso para las autobombas, con un suelo cubierto de pastizal muy alto. 

“Tenemos un foco muy activo en la zona del campo Las Minas, con 16 cuarteles, 220 bomberos voluntarios y 25 efectivos del Sistema Federal de Manejo del Fuego con 4 aviones hidrantes desde La Cumbre y uno de Cruz Del Eje”, dijo a Cadena 3 Diego Concha. "Estuvimos trabajando durante la madrugada en el incendio de Capilla del Monte. Es un sector de difícil acceso a donde hay material combustible muy pesado. Por suerte no bajó hacia un sector a donde había un asentamiento", dijo a Cadena 3 Diego Concha, director de Defensa Civil de la provincia.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email