Un motociclista de Alta Gracia falleció en un accidente en Calamuchita

Policiales 23 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Un hombre a bordo de moto Yamaha 660cm3, perdió la vida en un accidente en el ingreso norte de Villa La Merced, jurisdicción que pertenece a la departamental Calamuchita, luego de chocar contra un Fiat Argo, según informó el portal Calamuchita en Línea.

El motociclista es oriundo de Alta Gracia, de unos 60 años aproximadamente, mientras que la mujer que conducía el automóvil es oriunda de Buenos Aires, tiene 48 años, y volvía a su provincia luego de pasar por el Valle . 

El cuerpo del conductor del rodado menor termino debajo del vehículo Fiat Argo. Al parecer, una mala maniobra en una zona de curva y contracurva habría provocado la perdida del control de la motocicleta, según las primeras evaluaciones.

El lamentable hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo, cerca de las 17.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email