Se resistió a un allanamiento y fue detenido

Anisacate

Policiales 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) Este martes por la tarde, en barrio Parque San Martín en la localidad de Anisacate, la Policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre por resistencia a la autoridad.

Según el informe policial, personal de la Sub-comisaría de Anisacate tenía órdenes de la  Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia Turno I para intervenir una vivienda. Pero cuando el personal llegó al lugar a cumplir el allanamiento ordenado,  un hombre mayor amenazó  y agredió al personal actuante entorpeciendo el procedimiento.

 

Violencia Familiar: un detenido sobre la calle Agustín Aguirre

 

De esta manera, se procedió a su aprehensión. Se continuó con el registro de la vivienda y se secuestraron diversos elementos relacionados a la causa.

 

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email