Aumentan los detenidos por violar la cuarentena obligatoria

CORONAVIRUS

Policiales 21 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un total de ocho detenidos en todo el Departamento Santa María, fue el saldo que registró la policía de la provincia por personas que estaban violando las medidas de la cuarentena obligatoria impuesta a lo largo y ancho de todo el país.

En Alta Gracia se detuvo a cuatro personas en dos episodios diferentes. El primero tuvo lugar en Belgrano esquina San Martín, donde se detuvo a un hombre mayor de edad por incumplir la medida de aislamiento social preventivo, ya que no supo explicar su presencia en la vía pública.

Luego, otro episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Rawson y Lucas V. Córdoba, donde tres hombre de 19, 21 y 24 años, formaban parte de una pelea, al ser notificados por el personal policial, de que serían detenidos por violar el aislamiento, se resistieron a la detención, golpeando al personal policial. Finalmente fueron detenidos y trasladados a la comisaría. 

Además se realizaron detenciones en Potrero de Garay, de un hombre de 52 años y una mujer de 56 que circulaban por la ruta y son oriundos de Córdoba Capital; en Villa del Prado - un hombre mayor de edad - y Despeñaderos. Ninguno de los detenidos pudo explicar el motivo de la violación al aislamiento preventivo.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email