"Salí a dar una vuelta porque estoy aburrido" explicó, pero lo detuvieron por violar la cuarentena

Covid-19

Policiales 30 de marzo de 2020 Diario Sumario

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria en todo el país para evitar la transmisión del Coronavirus Covid-19, numerosos vecinos fueron detenidos por incumplir el decreto que la establece. En el departamento Santa María, no se observaron detenciones masivas, pero sí hubo algunos casos y en ciertas oportunidades, las explicaciones resultaron al menos curiosas.

La cuarentena fue al alargue

Tres hombres fueron detenidos durante la noche del domingo y la madrugada del lunes por incumplir el decreto presidencial que impone el aislamiento social preventivo y obligatorio. Uno de ellos, un hombre de 62 años circulaba por la ruta provincial S-495 en Potrero de Garay, a la altura del río San Pedro y no justificó su presencia en el lugar pese a tener domicilio en Villa del Prado.

Sexo en cuarentena: ¡El viagra rompe récords de ventas!

Otro joven de 18 años caminaba por Despeñaderos cuando la Policía le preguntó qué hacía y si conocía la existencia de la medida de cuarentena obligatoria. Según los uniformados, el muchacho contestó que estaba al tanto del decreto, pero que había salido a caminar porque estaba aburrido.

La Justicia entregó vehículos secuestrados para usarlos en el operativo sanitario

También en Malagueño hubo un detenido, un hombre de 40 años que circulaba por el centro y no pudo justificar su salida del hogar.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email