Confuso episodio de violencia en barrio Cámara

Policiales 01 de abril de 2020 Diario Sumario

Durante la tarde del martes 31, se vivió un confuso y violento episodio en barrio Cámara.La situación habría comenzado cuando un joven salió a comprar a una despensa y regresó a la casa de sus padres. Según explicaron los vecinos, el hecho consistió en que la policía estaba realizando un control, un hombre salió a hacer compras y lo acusaron de violar la cuarentena. El joven habría regresado rápidamente a su hogar, pero los efectivos lo habrían seguido y habrían agredido a la madre del hombre, quien integra un grupo de riesgo por su edad y una enfermedad crónica.

 

¡Prohibido echar o suspender gente!

 

La explicación de la familia y lo que muestra un video grabado por el hermano del detenido sostiene que un efectivo policial ingresó por la fuerza a la casa de barrio Cámara y obligó a salir al joven a punta de pistola. En el video se escucha al policía decir "sacate o te saco", apuntando con la pistola por una ventana y a un grupo de personas gritando y llorando.

 

Desde casa: Residente y otros músicos interpretaron Latinoamérica

 

Por su parte, la Departamental Santa María informó que lo sucedido fue que en un control de aislamiento preventivo, controlaron a un hombre de 23 años que circulaba en una motocicleta y estaba a pocos metros de su domicilio cuando de la casa salieron tres hombres y cuatro mujeres "que se abalanzan en contra del personal policial totalmente ofuscados por el control a este sujeto,  propinándole golpes de puño, al personal policial,  por lo que se trata de  controlar la situación,  cubriéndose de los golpes del tumulto de gente". Posteriormente, según el mismo parte policial, el joven de 23 años habría aprovechado para pegarle a un policía con una herramienta en la cabeza. A partir de allí, "ya con colaboración del resto de las unidades móviles se logra dispersar al grupo de personas y aprehender al sujeto" informó la Policía.

 

¡A baldear! Agua y lavandina para las veredas del centro

 

El procedimiento está en investigación en la Unidad Judicial.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email