Una fiesta ilegal dejó 28 detenidos

Covid-19

Policiales 28 de junio de 2020 Diario Sumario

Un total de 28 personas fueron detenidas durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el departamento Calamuchita. Las detenciones se produjeron debido a la violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, cuando participaban de un festejo cerca de La Cumbrecita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la noche en el paraje 'Athos Pampa', donde las autoridades policiales apresaron a 25 mayores y 3 niños, por disposición de la fiscalía de Río Tercero.

 

Fuertes controles en el Valle de Punilla

 

Según las fuentes policiales, estas 28 personas quedaron acusadas por "supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y desobediencia a la autoridad". 

De acuerdo a los voceros, los detenidos festejaban una yerra o marcación de ganado en ese paraje del Valle de Calamuchita.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email