En 14 días, quiso coimear a la policía dos veces por violar la cuarentena

Policiales 04 de junio de 2020 Diario Sumario

Un hombre fue imputado por el delito de cohecho activo, luego de ser detenido dos veces por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los episodio tuvieron lugar con 14 días de diferencia, y en las dos oportunidades el hombre quiso coimeras a la policía para evitar su detención. Por el hecho, el Fiscal de Instrucción en lo Penal Económico, Franco Mondino, ordenó la prisión preventiva.

 

Corte de luz programado en Alta Gracia y la zona

 

En el último episodio, el sujeto fue sorprendido en la vía pública en barrio Granjas de Horizonte de la ciudad de Córdoba, casi a la medianoche y sin permiso que lo autorizara a circular. Allí habría ofrecido al personal policial $ 15.000 para que no lo detuvieran. En esa oportunidad, se lo detuvo y se secuestró el dinero ofrecido.

Catorce días antes el mismo sujeto había cometido una conducta casi idéntica, habiendo sido imputado del mismo delito y recuperado su libertad a los pocos días, aunque el monto de dinero ofrecido, y secuestrado, en dicho caso fue mayor - 25.000 pesos – para no ser aprehendido por la policía a la medianoche sin la autorización para circular.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email